¡Reserva Ya! +58-414-3126714 +58-414-2297695

Posada Mediterraneo

¡Un paraíso en Venezuela!

Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año.

En el pintoresco pueblo del Gran Roque se destaca este hospedaje con excelentes servicios y una esmerada atención en todo momento. Para clientes VIP!

Sólo 9 habitaciones cuidadosamente decoradas, amplias y cómodas, con baño privado, aire acondicionado, TV con servicio satelital, agua caliente y caja de seguridad.

Agradables áreas sociales para leer un libro o conversar con amigos y una estupenda terraza donde deleitarse con exquisitas cenas bajo las estrellas. Nuestros platos mezclan los sabores latinos con la tradicional cocina Mediterránea. Y para celebrar una ocasión especial, sólo tiene que preguntar por nuestros planes personalizados para lunas de miel, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Una inolvidable luna de miel, el más divertido viaje familiar o el máximo descanso en solitario, paseos en velero, catamarán, kayac o practicar diversas actividades como el windsurf, kiteboarding, buceo, snorkeling y pesca deportiva encuentran el escenario perfecto en Los Roques!

Una aventura que no puedes dejar de vivir junto a nosotros.

What did you enjoy the most?
We like always this posada because all people (staff) are very pleasant and we are like in «our house» We see you have you own «tarpon».Enjoy to see you again next time, perhaps in december.
We enjoy all foods

Claude and Olivier Ville

¿Qué fué lo que más le gusto?
La atención y la comida

¿Cuales considera son los aspectos positivos mas resultantes de nuestro servicio?
La calidad del servicio, Las habitaciones

Octavio Cisneros