¡Reserva Ya! +58-414-3126714 +58-414-2297695

El amor es ese sentimiento que nos hace delirar y ¿qué mejor que disfrutarlo en su máxima expresión, junto a la persona amada y rodeado de bellezas naturales?

Los Roques es un archipiélago con playas paradisíacas que impresionan la retina con su gama de azules y aguamarinas, además de un sol radiante que resulta una alternativa ideal para una luna de miel diseñada a la perfección.

Basta con pensar en las bondades paisajísticas que ofrece este destino venezolano para tomar la gran decisión, y Posada Mediterráneo te ofrece los servicios para una estadía idónea que haga de ese viaje un álbum de recuerdos inolvidables en tu memoria.

A partir de que pasas la barrera de coral del archipiélago desde el aire, serás testigo de uno de los paraísos por excelencia de esta región bendecida por las manos de Dios. Y lo confirmarás al pisar sus playas de arena blanca y aguas templadas, que son el escenario perfecto para las mejores postales.

En el pintoresco pueblo del Gran Roque la experiencia será igualmente encantadora, con sus calles de arena y pasajes que llevan de la plaza al muelle, o de una tienda a la orilla de la playa para deleitarse con atardeceres de ensueño. Y a cada paso, gente sencilla y atenta dispuesta a servir para que el visitante se sienta en casa.

Mucho para hacer

Una de las concepciones que se tienen de los destinos de playa es que, quizás, pueden resultar monótonos; sin embargo, en Los Roques esto nunca sucederá. Además de contar con decenas de islas y bancos de arena sólo para dos, cada uno con sus particularidades en forma y paisaje, hay múltiples actividades para realizar en pareja, que multiplicarán el cúmulo de experiencias positivas compartidas.

El catálogo es amplio, incluye actividades para la distracción y el relax o de mucho dinamismo y acción. Desde las caminatas por la orilla del mar, entre guanaguanares revoloteando, un paseo en lancha por el inmenso mar, hasta deportes acuáticos e inmersiones para maravillarse con el fondo marino.

Sí, es que bucear en Los Roques será increíble ya que cuenta con uno de los arrecifes más vírgenes del Caribe, abarcando toda la barrera sur del archipiélago. Y si se trata de  snorkeling, hay varios puntos designados, aunque en cualquier punto ver la fauna y flora marina es de lujo.

El kitesurf es inigualable, hay expertos que ofrecen el equipamiento y adiestran a quien no lo ha practicado para vivir momentos de adrenalina a millón. En Los Roques es posible disfrutarlo durante todo el año, gracias a las maravillosas condiciones de clima y viento del lugar.

Hacer paddle o surf de remo puede ser otra gran experiencia para los enamorados, al poner a prueba sus destrezas físicas, la persistencia y el equilibrio.

Con menos adrenalina, pero mucha emoción pueden compartir el paseo ecológico para visitar comunidades de estrellas marinas, la Laguna de Rabusquí y varios rincones de gran atracción mientras navegan por las azules aguas hasta llegar al emblemático Cayo de Agua. Y en la onda ambientalista está la visita casi obligada a la Estación de Biología Marina Dos Mosquises, que es un centro de investigación y cría de tortugas propias del lugar: Carey y Verde. Los visitantes pueden conocerlas, tocarlas y hasta apadrinarlas, participando en la liberación de algunas de ellas.

Y no puede faltar la sugerencia de subir al Faro del Gran Roque, bien como un paseo idílico para maravillarse con sus vistas o como una manera de ejercitarse para quien disfruta el trekking a primera hora de la mañana o con la puesta del sol.

¡Romance al máximo!

Disfrutar Los Roques de manos de las Posadas Mediterráneo también te permitirá gozar de privilegios únicos como tranquilidad y el romance en medio de paisajes que les harán sentir más enamorados.

¿Y por qué? Porque en la Posada Mediterráneo nos hemos especializado en brindarles a nuestros huéspedes un amplio abanico de actividades que lo hacen sentirse más cercano al entorno mientras disfruta de diversos placeres.

Una cena romántica, una buena sesión de masajes o paseos en velero por el archipiélago pueden ser algunas de las opciones que tienen a la mano para hacerse saber que el “sí quiero” valió la pena.

Posada Mediterráneo será el cómplice perfecto para la mejor Luna de Miel. Cuenta con diferentes planes ideados para enaltecer el amor y compartir entre dos.


Paquetes para Luna de Miel o Aniversario de Bodas:

  • Amor en Íntimo:

Decoración de Hab. Con pétalos de rosas, velas y bombones. (Adicional botella de espumante a la preferencia del cliente)

  • Paseo en el Mar para 2:

Excursión de 1 día, exclusiva para 2 personas a los cayos más solitarios  y paradisiacos del Parque los Roques. Se visitan dos primeros cayos y se permanece en el tercero para disfrutar un lunch frio (ceviche + cava normal) y tarde en la playa.

  • Almuerzo caliente en cayo para 2:

Excursión de 1 día, exclusiva para 2 personas a los cayos más solitarios  y paradisiacos del Parque los Roques. Se visita dos primeros y se establece en el tercero (Nordisky) un set para almuerzo en mesa, que incluye ceviche o carpaccio de pulpo, como entrada, y plato caliente como principal, con atención personalizada.

  • Cena bajo las estrellas en medio del mar:

Cena en velero para 2, servida en la cubierta, incluye entrada y plato principal (con frutos de mar), además de postre.

  • Entre viento y Velas:

Excursión de un día en Velero, en el que se hace paseo por    b  archipiélago de los Roques y se visita 2 cayos: Noronky / Crasky o Crasky / Rabusky. Incluye comidas (Desayunos y Almuerzos), bebidas no alcohólicas, actividades como snorkeling y pesca.